lunes, 22 de diciembre de 2014

Book tag navideño

Hola a todos hoy les traigo el booktag navideño, son  6 preguntas que corresponden a la creación de Lenabya Books, espero que les guste y se animen a hacerlo :D



1.- Árbol de pascua: Un libro al que le faltó un editor (muy lleno de cosas innecesarias)


A Pesar de ser un primer libro y que era probable de que sería bien introductorio, creo que le hubiese venido bien una manito para quitar algunas partes que no eran necesarias para la historia y que le hubiese  ayudado a tener un mejor ritmo a la hora de leerlo.







2.- Estrella: Un libro que guió tu camino:
La lección de august, es un libro que me ayudo a reflexionar  y siento que crecí un poco mas como persona, opino que es un excelente libro como para guiar a las personas.














3.- Pesebre: Un libro que te gustaría compartir con muchas personas.

4.- Velas: Un libro que adoras como si fuese un Dios
La saga Harry Potter, sin duda estos son mis libros favoritos forever, son los libros que hicieron que me sumergiese mas en el mundo de la literatura y por esos increíbles 7 libros es que amo leer.












5.- Hombre de nieve: Un libro por el cual no esperabas y apareció de pronto, lo tomaste y comenzaste a armar con sus palabras, un gigante hombre de nieve en tu imaginación.

Creo que si no me hubiesen hecho leer este libro en el colegio, no hubiese conocido tan pronto en mi vida a Edgar, sin duda es uno de mis escritores favoritos y entro a mi vida de forma casual, y logro hacer que mi imaginación trabajara mucho, realmente disfrute muchos de sus historias.








6.- Viejito Pascuero: El libro más gordo que tengas y jamás hayas leído




Este es el libro mas gordo que tengo, igual el jamas es como si fuera un libro que tuviéramos hace años sin leer, pero en realidad si no he leído este libro es porque lo adquirí hace poco, para ser mas exacto en octubre y estoy esperando el momento indicado para leerlo, puesto que tengo una gran lista de libros por leer.












Este fue el booktag, animense a hacerlo, y les deseo unas felices fiestas !!




6 comentarios:

  1. Hola!!! Me gustó mucho! últimamente se me esta pasando un poco la mano con los booktags jijiji pero creo que lo haré, aprovechando las fiestas :)
    Feliz navidad y felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que es entretenido hacer booktag, Feliiz navidad también :)

      Eliminar
  2. Gracias a que comentaste en mi blog pude encontrar el tuyo n-n
    esta muy lindo.
    Me encanto el booktag ¿Te molestaría que lo hiciera en mi blog?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada, hacelo :D !! y así me paso a ver tus opciones!
      Feliz navidad, saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Que gran booktag! jajaj como si fuese Harry Potter como si fuese Dios y más allá! Son los qu eme hicieron darme cuenta de lo mucho que me gustaba leer!
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar