domingo, 18 de enero de 2015

Book Tag: Los 7 pecados capitales de leer

Hola mis lectores, el día de hoy quiero hacer este book Tag que vi en el canal de Clau Read books y es sobre los 7 pecados de leer, hace tiempo que no hago un book Tag y me pareció que hoy es un buen día para hacerlo.

                                       

- Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
Pues bueno, yo compro libros a una diversidad de precios, pero el mas caro ha sido Divergente el cual me costo $18000 pesos chilenos y el mas barato sería una edición de biblioteca escolar de Pregúntale a Alicia el cual me costo $500 pesos.
                                         

- Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor/Odio?
Sin duda alguna es J.K. Rowling, puesto que con la saga de Harry Potter a cada momento por escribir tan fabulosa saga, pero cuando mataba a algunos personajes la odiaba :'( Por qué Rowling? Por que? *Inserta lista de personajes fallecidos*
                                                
                                                     Dios, la amo tanto.

- Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
Ese es Harry potter y las reliquias de la muerte!! no soy mucho de releer libros puesto que tengo varios por leer y si sigo así tendre una acumulación enorme, es por eso que no releo casi, pero este libro es la única excepción me lo habre leído unas cuatro veces, ya que me encanta, y también porque esta lleno de frases hermosas y de situaciones emocionantes que me hicieron sentir mas de mil sentimientos.
                                                           

- Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
No es un libro que no quiera leerlo por flojera, sino porque es algo intimidante ya que tiene 1500 páginas, por lo que no es un libro que vea y diga ahora te leeré sino todo lo contrario, estoy esperando que se de el momento adecuado y me refiero al libro de It escrito por Stephen King!!

- Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Yo no leo libros para sonar intelectual, así que simplemente hablo de mis lecturas actuales o de los libros que he amado, no me pondría a hablar de clásicos solamente, puesto que no es el tipo de lectura que mas leo y no necesariamente por hablar de clásicos uno tendría que sonar intelectual.


- Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
En Femeninos, que sean inteligentes, que se hagan valer por si misma sin depender de un hombre, que tengan iniciativa propia y con esto me refiero a personajes como Hermione, June, Katniss etc.
                                    
                                                                Las amo!!

- Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Sin duda me gustaría recibir una saga, box set o trilogía completa :D sería un buen regalo.
Pero lo que quiero ahora con desesperación es la edición de lujo en español d elos juegos del hambre!!

                                      .
                                                   Dios, que hermosas!!
Espero que se animen a hacerlo si les gusto, y ojala les haya servido para conocerme un poco mas en el ámbito de la lectura :D, un abrazo para todos!!


8 comentarios:

  1. Me gusta ir a las ferias a regatear libros usados jaja, asi que algunos de mis libros igual cuestan 500 a 1000 :D

    Saludos, entretenido el booktag :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi igual, ademas a veces se encuentran libros originales y como nuevos por precios muy baratos!!! Saludos :D

      Eliminar
  2. Coincidimos en el libro más caro jaja Todos los libros de la saga Divergente son muy caros, sobre todo en Chile :'( Gran Booktag, Clau es una muy divertida Booktuber y hace buenos tag ! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, mejor dicho que todos los que trae RBA son caros :C hace tiempo que quiero comprarme la quinta ola, pero aun estaba carito cuando pregunte por el! me encanta clau!! Saludos

      Eliminar
  3. Hola!!! Me pasa lo mismo con J.K Rowling, enloqueció por completo en el ultimo libro de la saga y acabó matando más personajes que el mismo Voldemort! También me pasa parecido con IT, es tan terriblemente gordo y con su letra enana... pero en mi caso me propuse leerlo antes de que empiecen las clases así que supongo que me pondré pronto con él y espero de todo corazón que me guste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj siii, eso es cierto con respecto a Rowling jajaja. Yo me propuse a leer It antes de que acabe el año! Saludos, exito con la lectura de It!!

      Eliminar
  4. El boxset de THG es tan hermoso, yo también lo quiero <3 En una feria yo me conseguí El Hobbit como a 500 ldaskj y creo que era original, porque lo parece
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial :D yo una vez compré la piramide rija a $4000 pesos original, me ahorre mucho, :D!! y si el boxset es hermoso!!!
      Saludos

      Eliminar